0 0
NISSAN FRONTIER

Nuevo diseño – Fuerte e inteligente diseño interior

Si algo define la nueva Nissan Frontier es su fuerza e inteligencia. La insignia frontal “V-motion” muestra su línea dinámica, sus faros delanteros de LED tienen excelente rendimiento y durabilidad, sus espejos y manijas de puertas cromadas le dan un toque de delicadeza al imponente diseño exterior del auto. Único en su segmento, el techo tiene función de apertura, cierre e inclinación pivotante. Esto permite la refrigeración del vehículo y mayor luminosidad dentro de la cabina.

Interior – Para disfrutar y trabajar

¡Convertí la fatiga de los viajes largos en una experiencia cómoda! El espacio interno de la Nissan Frontieres amplio y cuenta con calefacción doble para asegurar el confort de todos sus pasajeros, sus asientos poseen tecnología Zero Gravity inspirada en estudios de la NASA que hacen tu recorrido más placentero. Su sistema de audio Nissan Connect completamente renovado tiene una pantalla táctil de ocho pulgadas, resolución Full HD, reconocimiento por voz y conectividad con los sistemas Android Auto® y Apple Car Play® ideal para disfrutar de tu playlist favorito.

Capacidad de carga – Espacio sorprendente

La generosa caja de la Nissan Frontier tiene una longitud de 1.504mm y 1.560mm de ancho. Su amplio espacio interior y sus características de confort convierten a este vehículo en el mejor del mercado para trabajar y disfrutar del viaje.

LLAMANOS YA Y ADQUIRI TU NUEVA NISSAN FRONTIER

Comentarios (0)

Tenes que INGRESAR para unirte a la conversación.

Marcelo Nichea