1 0
NISSAN NOTE

¡Despreocupate por los kilómetros de tu próximo recorrido! El nuevo Nissan Note es perfecto para todos tus viajes. Su volante forrado en cuero, los portavasos traseros y delanteros, la comodidad de sus asientos rebatibles y el baúl con doble fondo lo convierte en el auto que vos necesitás para viajar junto a tu familia las próximas vacaciones. ¿Te animás a probarlo?

La vanguardia nos acompaña en el Nuevo Note Diseño atrevido, versatilidad y dinamismo va perfecto con nuestra forma de ser.

Nosotros vamos siempre un paso adelante La tecnología del nuevo Nissan Note es nuestra manera de ver el futuro.

En ciudad o en ruta, hacia el trabajo o a una fiesta Manejar el nuevo Nissan Note nos garantiza un gran desempeño para avanzar hacia nuestro destino.

Motor 1.6L 16V 110 cv, transmisión Xtronic® CVT Botón de encendido ligado a llave inteligente Sistema de audio AM/FM/CD/MP3/USB/Aux In/ conex. iPod® Navegador Satelital, pantalla táctil color de 5.8” Cámara de visión trasera Sistema de manos libres Bluetooth®, audio y crucero al volante Sistema de Frenado Antibloqueo (ABS) Distribución Electrónica de Frenado (EBD) Asistencia de Frenado (BA) Bolsas de aire frontales Sistema de anclaje latch para silla de bebé Alarma a control remoto

ADQUIRI TU NUEVO NISSAN NOTE COMUNICANDONOS

Comentarios (0)

Tenes que INGRESAR para unirte a la conversación.

Marcelo Nichea