2 0
NISSAN MURANO

Este auto fusiona lo atractivo y lo moderno, además destaca el amplio diseño de su cabina y la alta gama tecnológica. Todo esto te invitan a vivir una experiencia única junto a tus acompañantes. ¿Te atrevés a vivir toda esta sensación?

Diseño – Diseño y seducción Con un diseño futurista, audaz, osado y lleno de posibilidades retamos lo tradicional. Sus características aerodinámicas de la tecnología aeroespacial, es prueba tangible de que el futuro es ahora y está al alcance de tus manos.

Motor 3,5l V6 El avanzado motor VQ35 V6 de Nissan, provee una respuesta rápida, suave aceleración y abundante potencia para lograr un andar más balanceado.

Atmósfera interior El interior es una manifestación de serenidad. En primer lugar el panel de control del Nissan Murano es simple e intuitivo y se encuentra integrado en el tablero esculpido. La luz ambiental ajustable y los sofisticados contornos ofrecen una intensidad refinada, generalmente reservada para los autos conceptuales. No obstante este ya no es un concepto, sino una realidad de la marca.

ADQUIRI TU NUEVA MURANO CONTACTANDONOS

Comentarios (0)

Tenes que INGRESAR para unirte a la conversación.

Marcelo Nichea