1 2
(Noticia) Mitsubishi New L200 Di-D

Nueva etapa para Mitsubishi en nuestro país: luego de más de dos décadas representada por su histórico importador Alfacar S.A., la firma nipona pasó a manos del Grupo Car One, que también es el representante en Argentina de las automotrices chinas Haval, Great Wall y Changan.

Para este nuevo comienzo de la marca de los diamantes, el caballito de batalla –junto con el SUV Outlander– será la icónica L200, siempre destacada por su original diseño y probada confiabilidad Luego de una presencia un tanto efímera de la L200 Di-D –como se conoce a esta generación-, su nuevo importador relanza por completo a la pick up mediana junto con una importante actualización a nivel estético y tecnológico. Fabricada en Tailandia, en esta primera etapa será comercializada en una red de doce concesionarios distribuidos en buena parte del país (Buenos Aires, Santa Fe, Córdoba, La Rioja, Mendoza y Tierra del Fuego).

Lo nuevo:

Es el restyling de la actual generación de la pick up mediana de Mitsubishi, lanzada en nuestro país de la mano del nuevo importador de la firma nipona (Grupo Car One). Presentada a nivel mundial el año pasado, plantea un profundo rediseño e incorpora más tecnología y equipamiento en su interior, manteniendo la mecánica ya conocida anteriormente.

Puertas adentro, no hay cambios de consideración, con un diseño sobrio y abundantes apliques tipo piano Black y otros de color aluminio. Sí se actualizó la pantalla del sistema multimedia, ahora compatible con Android Auto y Apple CarPlay.

Dimensiones:

5.220 mm de largo; 1.815 mm de ancho; 1.795 mm de alto y 3.000 mm de distancia entre ejes. Peso en orden de marcha: 1.915 kg (MT), 1.925 kg (AT). Capacidad de carga: 955 kg (MT), 945 kg (AT). Capacidad del tanque de combustible: 75 litros.

Versiones:

Estará disponible en un único nivel de equipamiento y motorización, con dos alternativas de transmisión.

Colores:

Seis opciones disponibles: Impulse Blue Metallic, Red Solid, Sterling Silver Metallic, Graphite Gray Metallic, White Diamond y Jet Black Mica.

Precios y garantía:

Mitsubishi L200 GLS AT: u$s 45.900 Mitsubishi L200 GLS MT Full:u$s 46.900 Mitsubishi L200 GLS AT Full: u$s 48.900 Garantía de 3 años o 100.000 kilómetros

FUENTE: https://www.16valvulas.com.ar/lanzamiento-mitsubishi-new-l200-di-d-en-argentina-desde-us-45-900/

Comentarios (2)

Tenes que INGRESAR para unirte a la conversación.

Thomas hace 4 meses

Muy bueno!!!

PIUMOTOR hace 4 meses

gracias

Piumotor Oficial