2 0
La coupe mas grande y lujosa de BMW llego a la Argentina

El Serie 8 de BMW ya está disponible en Argentina. La coupé más grande y lujosa de la marca alemana llega en una única versión con caja automática, prestaciones muy deportivas y todo el equipamiento que se espera de un auto de estas características. Su precio es de U$S 219 000. Nació para reemplazar al Serie 6, y para eso retoma la denominación de una coupé que la marca fabricó entre 1989 y 1999. La variante que llega al país se llama M850i xDrive Coupé, mide 4,85 metros de largo, 1,9 m de ancho y 1,34 m de alto. Posee cuatro lazas y el baúl tiene una capacidad de 420 litros.

El motor es un V8 4,4 litros de 530 caballos de fuerza, potencia suficiente para impulsarlo de 0 a 100 km/h en apenas 3,7 segundos y alcanzar una velocidad máxima de 250 km/h.

La caja es automática de ocho relaciones, con levas al volante para pasar los cambios de forma manual en el caso de que el conductor lo prefiera. La tracción es integral a las cuatro ruedas.

Mientras que en Europa también existe una carrocería descapotable, en Argentina está disponible con el paquete Sport, que incluye llantas de 20 pulgadas, volante específico de la gama M (insignia deportiva de la marca) y spoiler trasero, entre otros detalles.

En seguridad cuenta con seis airbags, control de tracción y estabilidad, mantenimiento de carril, luces láser con encendido automático de las luces altas (detecta cuando viene alguien de frente y las quita) y "Visión Nocturna" con reconocimiento de personas.

También control de velocidad crucero adaptativo, es decir, que solo mantiene la distancia con el vehículo de adelante, y asistente para el estacionamiento.

Fuente: https://tn.com.ar/autos/lo-ultimo/la-coupe-mas-grande-y-lujosa-de-bmw-llego-la-argentina_987693

Comentarios (0)

Tenes que INGRESAR para unirte a la conversación.

Piumotor Info