1 0
Cuales son los colores mas elegidos en el mundo por los compradores de autos

El blanco es el color más elegido en la actualidad por los compradores de automóviles 0 km en todo el mundo. Protagonizó el 38 por ciento de las ventas en el último año, con un 30 por ciento para el blanco "clásico" y un 8, para el "perlado".

Así lo asegura la firma Axalta en el 65º Informe global sobre la popularidad de los colores. El mismo sostiene que el segundo lugar el año pasado fue para el negro, con un 18 por ciento. Y el tercer puesto lo comparten entre el gris y el plata, ambos con el 12 por ciento.

El estudio detectó que, a nivel global, existe "una nueva tendencia hacia tonalidades más cálidas junto con combinaciones de colores con negro para desafiar la posición del blanco", explicaron desde la compañía.

En Sudamérica, según Axalta, el blanco alcanza un 42 por ciento de popularidad. Lo siguen el gris plata (22%), el negro (11%), el gris oscuro (11%) y el rojo (8%). Este último color cayó un punto frente al período anterior.

1) Blanco: 38%

2) Negro: 18%

3) Plata: 12%

4) Gris: 12%

5) Azul: 7%

6) Rojo: 5%

7) Beige: 5%

8) Amarillo: 2%

9) Verde: 1%

10) Otros: 1%

Fuente: https://tn.com.ar/autos/lo-ultimo/cuales-son-los-colores-mas-elegidos-en-el-mundo-por-los-compradores-de-autos_989627

Comentarios (0)

Tenes que INGRESAR para unirte a la conversación.

Piumotor Info